jueves, 28 de mayo de 2009

BARÇA



Cuando hay una asociación pluralista con objetivos definidos hay dos temas que no se tocan (a no ser que sean el objeto de la asociación): política partidaria y religión. Si es una asociación de uruguayos hay otro tema que no debe tocarse: clúbs de fútbol.
A riesgo de que me piten "orsai" y me saquen la roja, no podemos dejar de comentar el año del Barça. Han ganado todo lo que podían ganar: Copa, Liga y Champions, y dando lecciones de buen fútbol.
Desde EL PAISITO
¡FELICITATS CAMPIONS!.
Un equipo muy tocado después de dos temporadas de sequía, un entrenador nuevo traído de las inferiores casi que de emergencia. Pero Guardiola tenía un método y objetivos, los resultados están a la vista.
Obviamente no todos los que viven en Catalunya son del Barça, ni todos los hinchas del Barça están en Catalunya. Pero éste año, los que vivimos aquí, hemos visto como éste equipo ha hecho soñar y vibrar un país entero. Desde Delta d'Ebre a La Vall d'Aran, desde la Terra ferme al Empordà.
Lo que interesa es la enseñanza de esto: Los cracks ganan partidos, los equipos que trabajan ganan campeonatos y los equipos de cracks que trabajan en conjunto no se pueden parar. Y eso no es sólo para el fútbol, es para todas las facetas de la vida.
Gustavo Chiappe

No hay comentarios:

Publicar un comentario